MitribuApp ha recibido 2 Aspid Oro en las categorías de Salud e Innovación.(Premios Aspid)

La campaña «MitribuApp” ha sido desarrollada por la Agencia Buenosaires, para dar a conocer la primera App del mercado que permite el cuidado y seguimiento de las enfermedades de niños con padres separados.

Madrid, 11 de julio de 2022.- MitribuApp ha sido galardonada con dos Aspid de Oro en la XXVI Edición de los Premios Aspid España de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia, celebrados el pasado 16 de junio en Madrid.

En estos prestigiosos premios se eligen las mejores obras publicitarias del sector salud y farmacia en España y este año MitribuApp ha logrado alzarse con el premio a la mejor campaña en dos de sus categorías; Innovación y Salud, este segundo, dentro de la categoría de Aplicaciones y dispositivos móviles.

La campaña de MitribuApp nació de un propósito: Ser la primera app que permite el seguimiento y cuidado de las enfermedades de niños con padres separados.

En España 1 de cada 4 niños sufre una enfermedad crónica.

Actualmente existen alrededor de 80.000 mil familias separadas. Miles de padres tienen que lidiar con esta situación, superando innumerables obstáculos día a día. Especialmente, cuando se trata de gestionar la custodia de un hijo que padece una enfermedad.

Esto es una realidad que requiere de una atención y un seguimiento constante por parte de los padres, pero también del médico.

Mitribuapp es la App para gestionar la custodia de los hijos de una forma más sencilla. Dispone de un calendario compartido con el que se puede no solo calendarizar la custodia, sino proponer cambios en ella y compartir toda la información relativa a los hijos. Además de registrar citas médicas, establecer recordatorios de las tomas diarias de medicamentos, seguimiento de los más pequeños, etc.

Incluye una funcionalidad para gestionar todos los gastos comunes y un apartado para compartir información importante como informes médicos, tarjeta sanitaria o contactos de interés, además de un chat privado. Otra de las novedades que presenta Mitribuapp es que permite crear a cada usuario su propia tribu. Con sus familiares, amigos y los profesionales sanitarios que tratan la enfermedad.

Mitribuapp nace de la necesidad de unos emprendedores de crear una App en constante evolución, cuyo propósito es continuar creciendo y creando herramientas que faciliten cada vez más la gestión de las custodias de los hijos de familias separadas y especialmente de aquellas con hijos con enfermedades.